2- El propósito del Truly Ashram


El centro artístico del Truly Ashram tiene grandes ambiciones. Aspira a incentivar la elevación espiritual y cultural de la sociedad en general. Las obras teatrales de los integrantes del Ashram están dirigidas a concientizarnos en la búsqueda del Absoluto. Por otro lado el grupo de ópera multimedia trascendental, llamado ‘Conciencia, aunque duela-, nació como parte del deseo de llevar el mensaje ecológico trascendental a todos.
El Truly Ashram tiene proyectos que permiten a muchos artistas y devotos crear una obra única en el Perú contemporáneo. Gradualmente el proyecto irá revelando sus verdaderas dimensiones. Una vibración armoniosa penetra a sus integrantes y visitas, creando un modelo de relación diferente con la naturaleza y sus habitantes, que abrirá nuevas puertas en el corazón.
El Truly Ashram es único. Con sus parques, museo, teatro; su nueva dimensión en la música, comida, etc, vuelve todo maravillosamente distinto. Uno olvidaría el tiempo y el mundo, si no fuera por nuestro cuerpo, quien nos recuerda que todavía estamos aquí.
La felicidad es concebida en la Cultura Védica como ese estado en el que no tenemos deseos diferentes a la voluntad de Dios. Todo otro intento de ser feliz nos esclaviza, con sus respectivas reacciones, a la existencia de repetidos nacimientos.
Así podemos ver el yoga como una ciencia, que nos enseña una disciplina que se ejecuta en forma natural y nos vuelve feliz. Su comida vegetariana integral y trascendental, se vuelve una verdadera fuente de salud; y las preocupaciones y tristezas, por mil causas que pudieran haber, son desplazadas a una muy lejana galaxia! Al distanciarnos de lo cotidiano podemos identificarnos con la voluntad de Dios, donde una señal de la cercanía a la gloria de nuestro amor y añoranza se manifiesta. Acompáñenos, naciste para esto. Llego la hora de dudar del mismo dudar. La fe es tangible cuando satisface la necesidad de todos.
Somos hijos del néctar, destinados a saborear néctar. No te satisfagas con nada menos que néctar. Esta es la misión de la búsqueda del absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario