Introducción

Queridos Amigos:

En el Hare Krishna Truly Ashram del Perú nuestro ideal es crear un oasis de espiritualidad e inspiración para todos. Situado a una hora de Lima, viajando hacia el norte por el Pasamayo, llegas a la primera playa verde interrumpiendo el escenario de los casi infinitos montes de arena crema.
Esta playa llamada Chacra y mar es muy fértil y fue cultivada desde tiempos incaicos, o incluso antes, como lo comprueban numerosos encuentros arqueológicos.
Al entrar por ella llegas al Hare Krishna Truly Ashram. Ya desde la carretera se ven, haciendo contraste con el océano pacifico, entre las cuevas de los acantilados y los campos cultivados, una colección de construcciones muy fuera de lo común.
Observando más detenidamente se destacan una serie de símbolos mandando mensajes al corazón de uno. Los Trulys nos recuerdan un mundo muy deseado, pero lejano a la vez, por la vida estéril y egoísta que vive nuestra sociedad en general.

Acompáñenos a un viaje poco común, un viaje a las regiones de la subconsciencia, el autoanálisis y el armonizar con el entorno. Aquí estamos practicando las antiguas sabidurías y manteniéndolo al paso de la sociedad moderna con sus muchos problemas. Siempre cuestionando los valores, estamos comprometidos a perfeccionarnos por encima de todas las consideraciones relativas y de un provincialismo egoísta.

El Arte y la vida, la Arquitectura, Cultura y Ecología, todo encuentra su síntesis en la espiritualidad de sus integrantes, que decidieron crear esta comunidad semi autosuficiente para proyectarnos hacia el futuro, sin soñar con éxitos materiales destinados a aumentar las complicaciones de la vida, o aun más, a la imposibilidad de conseguir recursos para satisfacer la codicia de cada uno.

El miembro interno o externo del Truly Ashram practica los principios del Bhakti Yoga, como nos fue enseñado por Srila Prabhupada, el embajador de la India mística desde 1965. Todos los miembros contribuyen en forma voluntaria y creativa a la perfección de este ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario